G & O

+
SAFEPAGE 3000™

SAFEPAGE 3000™

Información inalámbrica y Sistema de alarma de “hombre muerto”

El sistema SafePage 3000™ proporciona la gestión portátil de la seguridad de las dotaciones a bordo de buques, torres, plataformas petrolíferas y otras situaciones.

Las funciones principales incluyen Alarma de “Hombre Muerto”, Llamada de Emergencia y Aviso manual y automático/Llamada de respuesta.

El sistema SafePage 3000™ proporciona una “Supervisión de la seguridad” sin cables, a más de cinco personas trabajando en áreas alejadas (p. Ej. zona de carga y cámara de máquinas). Pulsando un simple botón en el Mando Portátil el mecánico puede informar de su estado satisfactorio a intervalos regulares de tiempo.

+
Microbac Biorreactor

El Biorreactor de G&O y Microbac, está basado en el diseño de Microbac, empresa que a lo largo de más de 15 años es sobradamente conocida en el desarrollo de productos biológicos y medios bacterianos para diferentes fines.

  • El Biorreactor fue diseñado originalmente para tratamiento de aguas residuales orgánicas de origen industrial (refinerías, papeleras… etc).
  • Los ingenieros de G & O han diseñado la versión marina del Biorreactor basándose en la experiencia de Microbac.
  • Nuestro equipo humano ha estado involucrado en el asunto durante muchos años, habiendo entre nosotros ingenieros altamente cualificados y biólogos expertos.
  • Con estos antecedentes, estamos perfectamente preparados para la consecución de nuevos retos y para apoyar a nuestros clientes.

+
Compensador de vibraciones

  • Reduce costes de mantenimiento.
  • Mejora el comportamiento de la máquina.
  • Mejora el confort de la dotación.
  • Mejora los resultados económicos.
  • Los compensadores de vibraciones G&O son lideres en el mundo en la eliminación de vibraciones no deseadas y en la mejora de funcionamiento y comodidad de buques, plantas y plataformas off shore.
  • Momentos de fuerzas, momentos de desbalance, empujes axiales y vibraciones son características ineludiblemente ligadas a motores diesel de dos tiempos y baja velocidad.
  • La mayor parte de los problemas de vibraciones se reducen por contramedidas convencionales adecuadas como suspensiones y antivibradores. Sin embargo, solo reducen los síntomas y no eliminan el origen de las vibraciones.

 

+
SURVEY WATER MONITOR

SURVEY WATER MONITOR

EL S.W.M. es un sistema único que proporciona a los usuarios de todo tipo de Motores, Turbinas, Propulsores, Azipods, Reductoras y Estabilizadores, de un instrumento de supervisión continua de los sistemas oleosos, de cualquier posible contaminación por agua.

Su función fundamental es la prevención de averías producidas por agua en sistemas de lubricación y la posible pérdida del motor. Las modernas tecnologías usan nuevas aleaciones expuestas a fuertes cargas, que genera una mayor necesidad de mantener una lubricación de buena calidad.